ISSN 2362-2997
versión on-line
ISSN 1668-7604
versión impresa

Acerca de esta Revista

 

Información básica

Cuadernos del Sur. Historia es una publicación institucional del Departamento de Humanidades y tiene una convocatoria anual. Se propone difundir artículos, informes de investigación, reseñas, noticias, debates o entrevistas que se distingan por la reflexión crítica, que alienten la controversia, que combinen evidencias materiales con nuevos modelos teóricos, que promuevan el diálogo interdisciplinario o que representen las áreas más innovadoras de cada disciplina.
Está concebida para ser un medio de comunicación entre autores y público especializado, pero también se publicarán trabajos de revisión y actualización destinados a un sector de lectores más amplio para la transferencia de información desde los centros productores hacia el sistema educativo.
Con el fin de asegurar la mayor transparencia posible, los trabajos recibidos serán puestos a consideración del arbitraje de especialistas en cada disciplina, externos a la institución.

La abreviatura de su título es Cuad. Sur, Hist., que debe ser usado en bibliografías, notas al pié de página, leyendas y referencias bibliográficas.

 

Indizada en

Los artículos publicados en Cuadernos del Sur. Historia son indizados o resumidos por:

  • Latindex

 

Copyright

Informaciones sobre copyright: Universidad Nacional del Sur

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


© Departamento de Humanidades, Universidad Nacional del Sur

12 de Octubre y San Juan, 5to. piso
8000 - Bahía Blanca - Buenos Aires
República Argentina
Tel.: (54 291) 4595114


http://www.criba.edu.ar/bam/cds/html/historia.htm
Comité Editorial de Cuadernos del Sur. Historia