SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número2Controles gerenciales em organizações não governamentais: Um estudo de caso no CAEHM índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Escritos Contables y de Administración

versión On-line ISSN 1853-2055

Escr. Contab. Adm. vol.8 no.2 Bahía Blanca  2017

 

Nota editorial

Saludamos con gusto a nuestros lectores en este nuevo número de Escritos Contables y de Administración. Recordamos que la revista se encuentra disponible en formato impreso y electrónico, este último en sus dos direcciones:

http://revistas.uns.edu.ar/index.php/eca/index

http://bibliotecadigital.uns.edu.ar/scielo.php

Con respecto a los contenidos de este número, la sección Artículos de investigación incluye tres trabajos. En primer lugar, "Controles gerenciais em organizações não governamentais: um estudo de caso no CAEHH", cuyos autores son Alan Santos de Oliveira y Antônio André Cunha Callado. Los autores investigan las prácticas de controles gerenciales en una organización no gubernamental utilizando una metodología cualitativa.

A continuación, Andrea Rivero, Fernanda da Silva Momo, Ariel Behr y Gabriela Pesce presentan "Evolución de la educación a distancia en universidades argentinas: influencia de las innovaciones tecnológicas". Este trabajo analiza en forma cualitativa la influencia del desarrollo de innovaciones tecnológicas en la evolución histórica de la educación a distancia ofertada por universidades nacionales en la República Argentina.

Posteriormente, Andrea Nessier, María Fernanda Pagura, Andrea Pacífico, y Norma Zandomeni desarrollan el trabajo "Estudiantes universitarios que trabajan: desafíos de la simultaneidad". En el mismo se analizan las relaciones entre las experiencias laborales y académicas de estudiantes avanzados de carreras de ciencias económicas, mediante una metodología cuantitativa.

En la sección Reseñas, Liliana Scoponi presenta la reseña del libro Apuntes para una teoría del costo, cuyo autor es Enrique Nicolás Cartier.

Agradecemos profundamente a todas las personas que hacen posible la edición de esta revista, en especial a los autores y revisores, cuyo trabajo es el pilar fundamental de la calidad de nuestra publicación.

Por último, invitamos a todos los interesados a enviar sus colaboraciones. La recepción de trabajos para las distintas secciones de la revista se encuentra abierta en forma permanente, mediante el sistema Open Journal System.

Cordialmente,

Equipo Editorial